martes, 8 de marzo de 2016

ISLAS DE ROATAN
Por ser la más grande (80 km cuadrados) es la que más visitantes recibe y la que cuenta con mayor capacidad y ofertas turísticas, basadas en las arenas blancas y finas que recubren los largos perímetros de playas.

Fuera de la costa de la Isla se encuentra la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, residencia de peces y plantas de colores y formas impensadas; un factor más que atractivo para los fanáticos de la vida acuática y el buceo de todo el planeta.

Bucear, nadar con delfines, hacer snorkel, pasear en canoas o botes con el piso transparente (para ver a las tortugas marinas, las rayas manchadas y todas las especies de peces) son aventuras que hay que aprovechar. Hay muchas empresas que proveen las más variadas formas de llegar a las profundidades submarinas: se puede hacer buceo de profundidad o vivir la experiencia de sumergirse de noche.

Pero la vida de Roatán no se agota en las actividades acuáticas. Se pueden realizar cabalgatas por la playa, visitar el Butterfly Garden, donde todas las variedades de mariposas, árboles y plantas tropicales te dan la bienvenida. Además, la selva puede ser vista desde un paseo en funicular o teleférico, donde desde la altura se vislumbra la grandeza de la naturaleza. 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario